lunes, 24 de octubre de 2011

"No seamos pequeñitos..."






Fue la frase que utilizó la reelecta presidenta como contestación a silvidos para candidatos opositores en el acto de post-electoral del día 23/10.



En su programa de la tarde el periodista de radio mitre, Ernesto Tenemabum remarcó y destacó esta frase.

No es poco que un periodista de Radio Mitre reconozca virtudes en el oficialismo. Las interpretaciones pueden ser varias, o directamente restarle importancia a lo que diga este sector. Pero yo creo que se abre a partir del día de ayer un nuevo escenario, esperanzador, prometedor. La sociedad Argentina, ha recibido una demostración de seguridad política. Después de muchos años, nos encontramos frente a una elección excelente en términos numéricos, pero que no se sustenta en la alternativa a un modelo y un gobierno en crisis como lo fue la elección de la Alianza post Menem, sino que todo lo contrario, reivindica un modelo y un gobierno en la gran mayoría lograda en la urnas.

Felicitemos lo logrado y creamos en que la presidenta sabrá conducir la profundización de un modelo inclusivo que tiene muchas cuentas pendientes aún. Finalmente se ha contestado con el voto popular a los infames conservadores que pretenden imponer ideas inventando compras de zapatos y otras noticias estúpidas inventadas por medios hegemónicos. No seamos pequeñitos como estos y soñemos con un país mejor para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario